Una patrulla de paisano multará en Veléz-Málaga a los dueños de mascotas que no recojan los excrementos

La campaña del Ayuntamiento se centra en la limpieza de los excrementos de mascotas de la vía pública. Además, se complementa con un refuerzo de la vigilancia por parte de la Policía Local.

17/11/2016

El área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, en colaboración con Althenia, ha lanzado una campaña de concienciación y limpieza, con el objeto de incentivar en los ciudadanos su compromiso con una ciudad limpia, acentuar su participación y trasladar la idea de que es necesaria su implicación para lograr ...

El área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, en colaboración con Althenia, ha lanzado una campaña de concienciación y limpieza, con el objeto de incentivar en los ciudadanos su compromiso con una ciudad limpia, acentuar su participación y trasladar la idea de que es necesaria su implicación para lograr el objetivo común. El concejal de Medio Ambiente, Marcelino Méndez-Trelles, acompañado por el representante de la empresa concesionaria Althenia, Javier Ruiz, ha explicado que “hemos diseñado una campaña práctica porque desde la delegación consideramos que es fundamental informar a los ciudadanos de cuáles son sus obligaciones, recordando las normas para entre todos tener una ciudad más limpia”, ha afirmado el edil veleño.

Igualmente, el también primer teniente de alcalde ha informado que tras mantener una reunión con la Policía Local se ha decidido reforzar la vigilancia mediante una patrulla que irá de paisano,“supervisando que tanto comercios como ciudadanos cumplan sus obligaciones como tales para mantener limpio el municipio”.

Nuestros Podcasts